Mascarilla casera de avena para piel mixta

 Los factores agresivos con los que se enfrenta a diario nuestra piel, hacen que día a día, el lograr tener una piel normal sea mas y mas difícil. La piel normal es por regla general, una piel equilibrada, luminosa, fina, suave, tersa y flexible. Todas estas características son tan difíciles de encontrar hoy en día, que casi podemos considerar que no existe.

En este tipo de piel no se aprecia sequedad, poros abiertos, rojeces, bolsas, venas, ni otras alteraciones cutáneas. Esto suele deberse a que la persona que tiene piel normal, posee un organismo en el cual su sistema circulatorio y linfático funcionan de forma correcta, además de tener un perfecto metabolismo.

Sin embargo, en mayor medida podemos encontrar la piel mixta. Es un tipo de piel mas generalizado entre la población, siendo una de las pieles mas communes entre las mujeres. Con zonas secas y grasas, presentándose las zonas grasas en la frente y la barbilla, la llamada zona T. Este tipo de piel debe ser tratada de forma especial, ya que tiene necesidades distintas según la zona del rostro.

Muchas veces, por comodidad o desconocimiento, se comete el error de utilizar una misma crema en todo el rostro para piel grasa o seca, que resulta inadecuada y provoca la aparición de problemas en la piel. Es por ello tan importante conocer bien nuestra piel, para proporcionarle lo que necesita.

Rejuvenece tu piel mientras duermes
 

Mascarilla de avena para pieles mixtas

Hoy quiero proponerte una mascarilla casera, que de seguro te encantara usar. Sus componentes son fáciles de encontrar, y es de fácil elaboración. Esta mascarilla se caracteriza por aportar suavidad al rostro, al mismo tiempo en que limpia los poros y refresca la piel. Usala en la noche, 2 veces por semana, y termina por aplicar tu tónico y crema antes de dormir.

Componentes

3 cdas de avena en hojuelas
1 cdas de Linaza Dorada
1 cda de Aceite De Almendras
3 cdas de agua
(puedes añadir 3 gotas de Aceite De Rosa Mosqueta )

Preparación

En un molinillo, muele la linaza y la avena hasta convertir en una especie de harina. Luego en un recipiente preferiblemente no metálico, coloca la harina y el agua y mezcla bien. Deja reposar por 10 minutos. Una vez pasado este tiempo, añade el aceite de almendras y las gotas de aceite de rosa mosqueta si lo tienes.

Coloca la mascarilla en tu rostro, evitando la zona de los ojos, y dejala actuar por 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, limpia suavemente con un paño húmedo (nunca uses agua caliente en tu piel). Aplica tu tónico y crema de noche.

Tu piel también puede beneficiarse del aceite de Incienso, este aceite se esta usando cada día mas en productos y tratamientos de belleza. Es un aceite que puedes colocar en tu rostro debajo de tu crema, dejándolo trabajar toda la noche. Si lo combinas con esta mascarilla, muy pronto notaras los excelentes resultados. Este Aceite Escencial de Insienso de la casa AURA CACIA, es realmente bueno, no le envidia nada a los que son altamente costosos.

Espero que pruebes esta mascarilla, y si te gusta, de jame aquí tu comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario