Exfoliante natural de avena para todo tipo de piel

Tener perfecta la piel de nuestro rostro se ha convertido en la obsesion de muchas mujeres en nuestros tiempos. El trabajo fuera de casa conlleva en muchos casos a la exponer nuestra piel a todo tipo de substancias toxicas que se encuentran en la atmosfera. Sobre todo, si vives en una ciudad grande, el smock se deposita a forma de pelicula obscura en nuestra piel, evitando su respiracion y obstruyendo sus poros, causando por ende, problemas como el acne, la rosacea y sobre todo los famosos puntos negros.

Por otro lado, el stress tambien aporta su granito de arena, como inyectando sus efectos en nuestra piel. Con todos los adelantos de la ciencia, al parecer aun no logramos revertir el tiempo en nuestra piel, y por el contrario, las personas que habitan en ciudades, al parecer estan envejeciendo mas y mas rapido cada anno.

Si vives en una ciudad, procura ser muy estricta en el ritual de limpieza de tu piel, tanto en la manana, como en la noche. Esto es muy importante, ya que de ello depende la salud de tu piel. Bebe mucha agua en el dia. El agua es uno de los ingredientes secretos de belleza que usan las modelos y las actrices. Procura tomar por lo menos 2 litros de agua al dia, de esta forma siempre drenas las toxinas de tu cuerpo. Come sano, incrementa la ingesta de vegetales y legumbres en tu dieta diaria.

Exfoliante de Avena para todo tipo de pieles

Nada mejor que la avena para mimar tu piel. La puedes usar tanto en el rostro, como en todo tu cuerpo. En este articulo quiero compartir contigo una excelente exfoliadora natural que uso regularmente, no solo en mi cara sino tambien cuando me banno.

La sensacion de limpieza y suavidad que produce esta exfoliadora, es realmente maravillosa. Te la recomiendo ampliamente para todo tipo de piel. Puedes usarla 2 veces por semana. Cuando la usas en el banno, aplicala con un panno humedo dando movimientos suaves y circulares por todo tu cuerpo.

Si la aplicas en el rostro, con los dedos bastara, no es necesario usar cepillito para la exfoliacion.

Para aquellas personas con problemas de piel sensible en el rostro, aplicar la exfoliante sin la sal.

Componentes

Para el Banno                                  

1 taza de hojuelas de avena 
1/4 de taza de linaza molida
1/4 de taza de sal
1 1/4 de aceite de coco

Para el Rostro

1 cda de hojuelas de avena
1 cdta de linaza molida
1/2c dta de sal
1 cda generosa de aceite de coco

Preparacion

Mezcla todos los ingredientes unos minutos antes de utilizar. Luego lavar bien con agua fresca, secar y aplicar la crema o locion segun corresponda.

Espero que lo prueben... Les encantara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario