Mascarillas para el Acné con Avena.
Para obtener una mascarilla con maravillosas propiedades exfoliantes, podemos utilizar la siguiente formula:
Mezcla ¾ de taza de avena en hojuelas con 1/3 taza de agua tibia. Revuelve estos dos elementos hasta formar una pasta suave y pegajosa. Luego aplicala sobre tu cara y hombros ejerciendo poca presión y en movimientos circulares, teniendo cuidado con no dejar caer dentro de los ojos. Debes dejar actuar la mascarilla unos minutos, mientras te relajas.
Rejuvenece tu piel mientras duermes
En el momento que sientas algo de escozor, es la señal para retirar la mascarilla con agua tibia y secar tu piel con una toalla limpia y seca. Es muy recomendable aplicarte en este paso una crema hidratante en la piel.
Mascarillas para el Acné con avena, miel y limón
La piel te quedara como seda al usar esta mascarilla. Primero debes calentar 3 cucharadas de miel y combinanarla con 2 cucharadas de harina de avena y 1 cucharada de jugo de limón. Debes mezclar hasta formar una pasta homogénea, lo suficientemente espesa como para que quede fija a la piel de tu rostro. Con la yema de los dedos aplica la mezcla en tu cara, hombros y cuello, cuidando de no aplicar dentro de los ojos.
Permite que la mascarilla que actúe por una media hora. Luego debes lavar tu rostro con agua tibia en abundancia y termina aplicando crema hidratante en la piel.
Si quieres seguir un
Método Efectivo para Eliminar el Acné, te recomiendo visites este sitio, donde encontrarás información interesante que puede ayudarte definitivamente a eliminar este problema…
No hay comentarios:
Publicar un comentario